Lock n Load en Español Lock n Load en Español

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Blindados, arrasamientos y casas de madera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Reglamento, dudas y peticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipoak




Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 46




MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:50 pm    Asunto: Blindados, arrasamientos y casas de madera Responder citando

Dos cuestiones sobre las reglas que igual son de perogrullo, o en caso contrario expongo para el debate:

1.- Si un blindado no puede realizar un arrasamiento, por ejemplo, en un hex de bosque, significa que no puede entrar o atravesar un hex de bosque si hay infantería enemiga en el hexágono?

2.- Un blindado puede intentar derribar una casa de madera. Qué pasa si en la casa hay atrincherada infantería enemiga?

...ánimo!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cheminsky




Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 1155
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pipoak.

Veo que es un post antiguo pero no me resisto a contestar y, tal vez, reabrir el debaje. Proyecto mgj, como experto en el reglamento, puede darnos su opinión o cualquier otro.

1. El hex de bosque como ejemplo no sirve porque los vehículos no pueden entrar y, por tanto, no pueden arrasar. Otra cosa es una arboleda o light wood. Entiendo que no se permite el arrasamiento como en otros terrenos tipo casa de madera porque la infantería se encuentra ahí suficientemente a cubierto.

2. En mi opinión, los vehículos no pueden entrar en un hex enemigo salvo que sea para arrasar pero me gustaría saber la opinión de otros.

Salu2,

_________________
"No queda sino batirse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
proyecto_mgj




Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 196




MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Coincido en todo con Cheminsky. Un Blindado sólo puede arrasar en hexes de claro, arbustos/flores, cosecha o trigal.

Una cosa adicional, un Blindado puede arrasar un hex (de claro, arbustos/flores, cosecha o trigal) incluso con un marcador de wreck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cheminsky




Registrado: 12 Feb 2011
Mensajes: 1155
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 10:45 am    Asunto: Responder citando

Importante el detalle de poder arrasar con un wreck.

Gracias por el aporte.

_________________
"No queda sino batirse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglamento, dudas y peticiones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com